Sigue estos consejos para el cuidado de tu pelo con estos sencillos pasos: 

Mascarilla de aguacate y huevo


Este truco es perfecto si además hacer crecer el cabello buscas darle más brillo y fuerza. Los aceites vegetales del aguacate combinados con la proteína del huevo son la combinación perfecta. Aplícalo una o dos veces por semana dependiendo qué tan grasoso es tu cabello. 

Huevo y plátano



Desde siempre, el huevo ha sido un fantástico producto para nuestro cabello. Para conseguir nuestro objetivo podemos hacer una mascarilla de huevo, algo muy fácil y con unos resultados excelentes.

Batiremos un huevo e incorporaremos un plátano bien machacado hasta conseguir una mezcla homogénea. La aplicaremos en nuestro cabello y dejaremos que actúe durante unos 20 minutos aproximadamente. Después, enjuagaremos con agua tibia, aplicaremos nuestro champú habitual y un buen acondicionador.

Cebolla

La cebolla es un producto que todo el mundo tiene en su casa y es un aliado estupendo. Resulta nutritiva no solo para el organismo sino también para nuestro cabello. Debemos picarla en trozos muy pequeños e incorporarlas a un bote de champú. Dejaremos la mezcla una semana y contaremos con un producto que hará crecer el pelo fuerte y rápido.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente