Vinagre de manzana


El vinagre de manzana contiene aminoácidos que alivian el cansancio. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de miel en una taza de agua tibia y tómala antes de ir a dormir.

El vinagre de manzana facilita el metabolismo de los azúcares, por eso reduce los niveles de colesterol y triglicéridos de nuestro cuerpo, lo que también beneficia a disminuir los riesgos de alguna enfermedad cardiaca. 


 N 

 Nuez moscada


La nuez moscada tiene propiedades sedantes y se utiliza en bebestibles caliente antes de dormir. Puedes agregar una cucharadita de nuez moscada en polvo a una taza de leche caliente, o bien a una taza de agua o jugo de fruta caliente. Además que contienen antioxidantes y fotoquímicos que previenen enfermedades.



 Leche caliente


Prepara una taza de leche caliente, agrega una cucharadita de miel de abeja y una cucharadita de canela en polvo. Revuelve bien y tómala unos 30 minutos antes de ir a dormir.


Debido a la vitamina A, la leche puede mejorar nuestro sistema inmunológico y también tiene un impacto positivo en nuestra visión y la piel. Otro nutriente importante contenido en la leche es la niacina, que se sabe que mejora nuestro metabolismo.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente